Logo de la Associació Catalana per a la Integració del Cec (abre en nueva página)

Secciones

La campaña de recogida de firmas se extiende

02/07/2004

Visto el éxito obtenido en Rubí, donde la semana pasada, durante las fiestas patronales de San Pere, se recogieron 1.200 firmas, llevando actualmente unas 2.000 recogidas, Los días 3 y 10 de Julio, se instalará en puerta del Angel, plaza Carles Pi i s´ñé de Barcelona, una mesa de recogida de firmas.

Aquellos que queráis colaborar con la causa, podéis pasar a depositar vuestra firma.

Además de en Barcelona, se nos ha concedido permiso para la instalación de una mesa en la Rambla d'egara de Terrassa, durante las fiestas patronales, que tendrán lugar el fin de semana. La mesa se instalará en plena Rambla, entre Larrassa, y Goleta Mañana, un grupo de ciegos DE Rubí, amigos de quien suscribe, que yá se han implicado en el reparto de hojas de firmas por la localidad, se han prestado como voluntarios para montar la mesa en Terrasa.

La Sección sindical de Comisiones Obreras de ONCE de Terrasa, Sindicato al que pertenecen alguno de estos colaboradores,, ha aportado apoyo logístico, (mesa y sillas), y se ha mostrado favorable a la causa del voto secreto. Es el primer apoyo directo recibido desde dentro del colectivo de ciegos, y esperamos que no sea el único, pues esta, es una causa de todos, y mantiene su carácter de iniciativa ciudadana. Quiero hacer constar mi agradecimiento público, tanto a estos compañeros voluntarios, como a la Sección Sindical de Comisiones obreras de Terrassa por su apoyo.

[Volver a la página anterior]